Ir al contenido principal

LA VITAMINA C O ÁCIDO ÁSCORBICO



 


 La vitamina C o llamada también ácido ascórbico es una vitamina hidrosoluble que se encuentra en frutas como los cítricos o las frutas frescas. Es esencial para sintetizar adecuadamente los nutrientes.

¿Para que sirve?

-Músculos: para la contracción muscular es necesaria como co-factor para que el organismo sintetice la carnitina a partir de la lisina. Gracias a este proceso en el que contribuye la vitamina C, evitaremos fallos cardíacos. Los ancianos que tienen déficit de vitamina C tienen gran debilidad muscular, pero si toman un aporte diario de vitamina C aumentan la carotina y ganan fuerza.

-Deporte: con 1 g. de vitamina C se disminuye la frecuencia cardiaca entre 7 y 10 pulsaciones. Esto resulta en una mayor capacidad funcional y mejor economía cardiaca, es decir, hay mayor capacidad de distribuir los nutrientes y oxígeno con un menor gasto energético. Aumenta la cantidad de ácidos grasos en plasma, lo que a su vez da más energía para los músculos. Esto tiene suma importancia en el ejercicio prolongado.

-Corazón: diversos estudios demuestran que ayuda a reparar la herida del miocardio.

-Circulación: disminuye el colesterol, evitando las placas ateromatosas. Refuerza el endotelio vascular y capilar. Disminuye el riesgo de coagulación y trombosis. Tiene una acción antihemorrágica. Es de ayuda en el tratamiento de las arañas vasculares y capilares rotos.

-Colesterol: estudios en personas con un elevado nivel de colesterol han demostrado que la ingesta de 1g. diario durante 4 semanas disminuye dicho nivel. Por el contrario, la carencia de vitamina C es un factor en el aumento de enfermedades cardiorrespiratorias.

-Inmunidad: la vitamina C ejerce una acción anti infecciosa y antitóxica respecto de los venenos químicos y toxinas bacterianas, consecuentemente aumenta las defensas y equilibra el sistema inmunitario. También genera la producción de IGM, anticuerpos de la primera linea de defensa. El uso de la vitamina C es importante en las enfermedades infecciosas, líricas, resfriados, alergias, paludismo, artritis, esclerosis múltiple, cáncer, sida, etc.

-Cáncer: existe una relación entre el menor consumo de vitamina C y mayor incidencia de cáncer. La persona con cáncer tiene unas necesidades muy elevadas de vitamina C. El nivel de vitamina C es un factor determinante en el desarrollo de resistencias frente a carcinógenos, detoxifica e inhibe su acción. Ayuda al colágeno en su acción de encapsular el tumor. Vamos estudios confirman que dosis altas de vitamina C consiguen aumentar la duración y calidad de vida de pacientes terminales además de la espectacular disminución del dolor requiriendo menor cantidad de drogas analgésicas.

-Detoxificane y anticontaminación: su acción se produce al neutralizar tóxicos por una acción intra hepática, excretar tóxicos por el riñón e impedir el daño oxidativo de los radicales libres. Protege de los metales tóxicos, ayuda a eliminar plomo por vía renal, protege de la toxicidad de los insecticidas, protege de los efectos negativos del tabaco y del alcohol. Protege de los efectos secundarios de los fármacos, su acción básica se debe al estímulo de los sistemas desintoxicasteis del hígado. Es necesario considerar que la mayoría de fármacos aumentan las necesidades de vitamina C.

-Antioxidante: evita la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados en las membranas celulares. Neutraliza los radicales libres lo que contribuye a no envejecer prematuramente.

-Es energética y estimulante del sistema nervioso
-Mejora la oxigenación cerebral.
-Ayuda a crear colágeno en el cuerpo.
-Regula los trastornos digestivos.
-Aumenta la resistencia.
-Inhibe la propagación de algunos procesos de cáncer.





Comentarios

ENTRADAS POPULARES

TE PRESENTO MI BLOG

Hola!!! ante todo gracias por aterrizar en mi blog. Me llamo Vero y soy distribuidor independiente de una empresa de productos naturales de aloe vera. ¿Te suena EXIALOE? si no has oído hablar nunca de ella te cuento un poquito.

Es una empresa española con más de 20 años en el mercado y se dedica a la producción y distribución de productos naturales con base de aloe vera y plantas. Hay productos de nutrición y cosmética.

Si has pensado en montar tu propio negocio pero los números no te cuadran y quieres hacerlo con una mínima inversión, creo que no te has equivocado al llegar hasta aquí. ¿Por qué?... simplemente porque hay algo que debes de saber. Junto a otras personas somos un grupo independiente que trabajamos juntos pero de forma independiente, cada uno con nuestro negocio, hacemos formaciones online y presenciales, formación personalizada con las últimas herramientas online y todo lo que necesites.
Mi misión es ayudarte en todo lo que necesites para crear tu negocio. Te invito a …

SOBRE MI

Hace algunos años que me dedico al mundo del cuidado personal y de las terapias naturales, pasión que siempre he compartido con todo lo relacionado con la naturaleza, alimentación y vida sana. Después de trabajar en algunas empresas de venta directa, conocí EXIALOE a través de una amiga que era distribuidora. Los productos me encantaron y dieron muy buenos resultados en algunos problemas que tuve de piel.
En la actualidad trabajo 100% en mi proyecto de negocio de EXIALOE, con entusiasmo y constancia. En estos negocios tienes que ser positivo y perseverante.
Hubo una temporada de mi vida que estuve muy decaída, me encontraba mal, pero un día hubo alguien que llamo a mi puerta y cuando vi quien era no tuve otra elección que ponerme las pilas y luchar. Era el cáncer que vino a visitarme y que cambio mi vida por completo. La palabra optimista y positiva es lo que aprendí en los meses de recuperación y que lo he aplicado a mi vida diaria y sobretodo a valorar y agradecer todo lo que la vida…

FORMACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO EN EXIALOE

Te doy la bienvenida a esta sección de formación y  herramientas para tu negocio en EXIALOE. Antes que nada te explicaré como funciona. Tiene tres secciones: La primera es la formación de los productos.Como trabajar presencialmente.Como trabajar a través de internet. En cada post, en la parte de abajo veras que hay un enlace, tendrás que entrar para pasar al siguiente post y seguir la formación.

Si necesitas una web, un blog, diseño de fotos, carteles, panfletos, etc... ponte en contacto conmigo y te ayudo hacerlo sin ningún coste. Piensa que en internet es un mar abierto de oportunidades y hay muchas herramientas gratuitas que se pueden utilizar para tu negocio.

Todas las herramientas que te explico en la sección de trabajar a través de internet son gratuitas.

Empecemos:¿COMO EMPEZAR CON EXIALOE?









WEBS PARA PONER ANUNCIOS

Este es un listado de webs donde puedes poner anuncios. Las primeras webs que te recomiendo son portales donde puedes poner tus anuncios y luego renovarlos cada día sin necesidad de volver a publicar. Estos los utilizo a diario y con diferentes cuentas en la misma para la misma web.

MILANUNCIOS

ANUNDOS

SOLOSEGUNDAMANO

ES.CLASIFICADOS

ANUXI

VIBBO

TUAD

EVOANUNCIOS

ANUNCIOSMAS

ANDALUNCIOS

ANUNCIOLA

PONERANUNCIO


   Ahora te dejo un listado de webs para poner anuncios sin renovación.

CLASIFICADOS

ANUNCIONEON

ANUNCIOFREZCO

ANUNICO

BCNANUNCIOS

CASINUEVO

PUBLICAMIANUNCIO

PONERANUNCIOS

ANUNCIATELO

WANUNCIOS

LOCANTO

UCLASIFICADOS

CLASF

CLAVALO

EVISOS

GLOBALIZAD

SOOVIL

ANUNCIOSFREE

MUNDIANUNCIOS

TABLONIA

TUSANUNCIOS

ANUNCIOTOTAL

ANUNCIOSOCASION

BLIDOO

EUROANUNCIO

MASQUEANUNCIOS

LOCANTO

ANUNCIOS

ANUNCIOSGRATISVIP

CAMBALACHE

EANUNCIOS

MERKATIA

CLADOO

LETGO




COMO CREAR TU CANAL DE YOUTUBE

¿COMO HACERTE DISTRIBUIDOR DE EXIALOE?

¿COMO HACERTE DISTRIBUIDOR DE EXIALOE?


Si ya has contactado conmigo y tienes toda la información que te he mandado vía email, WhatsApp o teléfono sabrás que para entrar y ser distribuidor independiente de EXIALOE necesitas quedarte un kit para tener tu licencia tanto para consumir los productos con un descuento, venderlos y recomendarlos o construir tu negocio en red. 

KIT PROMOCIONAL POR 26.90 EUROS.

KIT DEL EXITO POR 49 EUROS.

¿CONOCES EXIALOE?

Hoy quiero contarte la historia de EXIALOE, como empezó, como ha ido creciendo y la humildad y las ganas de emprender de su fundador. 
No puedo hablarte de EXIALOE como otras empresas multinivel que sólo saben hablar de "grandezas", para nada. Te hablaré sobre la sencillez y el trabajo duro que emprendió José Lorenzo, el fundador y presidente de EXIALOE. Una persona emprendedora que un día tuvo un sueño y al final lo logró gracias a la fuerza y al trabajo constante.


  José Lorenzo regentaba junto a su familia un restaurante en Vigo, pero al cabo del tiempo quiso iniciar un negocio relacionado con la construcción, pero a principios de los años 90 la crisis del ladrillo fue muy fuerte y todo se vino abajo.
Empezó a trabajar de forma independiente en una empresa multinivel americana. Tuvo mucho éxito como vendedor recorriendo toda España con su coche, e incluso ganó un viaje a Mexico donde conoció a expertos en multinivel de los que aprendió mucho.
En aquella época, una de su…

ALGA KLAMATH Y VIBMAX DE EXIALOE

Hace un tiempo que EXIALOE saco un nuevo producto en el mercado dando unos resultados espectaculares entre la gente que lo ha probado y consume.

El principal ingrediente es el alga Klamath. No son muy conocidas pero tienen una serie de propiedades muy beneficiosas para el organismo.

Crecen en el lago Upper Klamath en Oregón. En el verano las algas se encuentran en plena floración, entre junio a noviembre. Estas situadas en una zona muy alta y lo bueno es que no hay
contaminación. Cuando la recolecta ya esta hecha hacen un proceso de filtración y deshidratación.

Sus principales propiedades son:

-Mejora las funciones cerebrales y esta indicado en casos de depresiones y estrés. También mejora la memoria, humor y concentración. Ideal para personas que están estudiando.

-Es un buen regulador del colesterol y mantiene a raya la glucosa.

-Ayuda a equilibrar las funciones del organismo y los minerales y previene en la retención de líquidos fomentando la liberación de toxinas.

-Posee Omega…

EL CRECIMIENTO DE EXIALOE

Para continuar leyendo este post te recomiendo que antes empieces por ¿CONOCES EXIALOE?.

A partir de ese momento la empresa fue creciendo. Empezaron a crear nuevos productos y en la actualidad hay más de 80 productos entre nutrición y cosmética. Siempre con la base del Aloe Vera.

Todo fue creciendo y con el tiempo tuvieron su propio laboratorio, con sede en Alfaz del Pi, Alicante, con un equipo de expertos, médicos y nutricionistas, formulando unos productos naturales con base de Aloe Vera de la mejor calidad.

Exialoe sigue creciendo. Actualmente tiene más de 35.000 distribuidores independientes y una proyección y expansión que no tiene límites.

¿Como lo ha conseguido José Lorenzo?
Pues a partir de un sueño, de su sueño y por eso ha logrado hacer realidad con gran esfuerzo, constancia y actitud positiva lo que se propuso. Ha ayudado a muchísima gente, a muchas familias a salir adelante gracias al apoyo constante y consejos que han sido de gran ayuda para todas aquellas personas qu…

MATERIAL DE AYUDA

En esta sección te voy a dejar todo el material que he diseñado para que puedas trabajar de forma presencial. Ponte en contacto conmigo si estas interesado/a en tarjetas de visita, panfletos, etc... te lo mando por email gratuitamente.

TARJETAS DE VISITA




FORMULARIO DE CLIENTES


CARTEL

TRÍPTICOS



¿HAS PROBADO NUESTRO JUGO DE ALOE?

¿Por qué te quiero recomendar el jugo de aloe vera? en el mercado hay muchos jugos de aloe que son liofilizados (convertidos en polvo), en el caso de Exialoe lo extraen directamente de la planta. Es 100% natural y no es reconstituido. Por eso lo denominan 1:1.

La procedencia del aloe vera es de cultivos ecológicos y contiene un mínimo de un 10% de polisacáridos incluso llegando en alguna ocasión hasta un 14%. Los polisacáridos  se encargan de dar la principal fuente de energía al organismo.




-Antiinflamatorio.
-Antiulceroso.
-Cicatrizante de heridas.
-Antiviral.
-Inmunoestimulante.
-Hipoglucemiante (disminuye el nivel de glúcidos - grasas).
-Hipoliplemiante (disminuye el nivel de lípidos - colesterol, triglicéridos)
-Antitumoral.
-Antioxidante (remueve toxinas del cuerpo).
-Antipsoriasica (alivia síntomas de psoriasis).
-Anti envejecimiento.
-Sistema digestivo (úlceras gástricas, hernia de hiato, gastritis, colon irritable, colitis).
-Regulador del metabolismo (glucosa, colesterol, ac…