Ir al contenido principal

EMPIEZA CREANDO TU MARCA PERSONAL



  Mi marca personal es "cuentaconvero" y el significado que quiero transmitir es ayudar a las personas tanto en su bienestar como en crear su propio negocio. Yo no soy Exialoe. Trabajo de forma independiente con ellos como distribuidor. Distribuyo los productos y hago red. Pero no trabajo en su empresa, yo tengo la mía propia.

Hace un par de meses quedé con una chica que estaba muy interesada en la creación de redes por internet. Estuvimos hablando de cómo montar una plataforma online. Una de sus ideas era plasmar el nombre de Exialoe en todas partes. De primeras, la web que quería montar se llamaría...www.mi proyectoexialoe... y en su Facebook se había cambiado sus apellidos por el nombre de Exialoe.

Si ya sois distribuidores supongo que os habréis leído las normas de la empresa (en otro post hablaremos del tema). Una de ellas es que está prohibido utilizar el nombre de la empresa para crear un nombre de blog o web, un ejemplo es el que quería poner la chica... www.miproyectoexialoe...
Tampoco dejan poner un nombre relacionado, otro ejemplo... www.exitoyaloe o www.exitosconaloe, te lo digo por experiencia, en el pasado hice una web con un nombre similar y al hablar con la empresa, lo tuve que dar de baja.


La marca personal o branding personal es crear y construir una marca propia. Es como si gestionaremos un perfil personal pero como si fuera el de una marca.

Tenemos que identificar que características nos hacen destacar sobre nuestra competencia, ser diferentes y visibles ya que cada vez el entorno es más competitivo.

Si quieres empezar creándote una web o un blog escote un nombre que te identifique, hay muchas personas que ponen su nombre y apellidos... si te llamas Pilar Prieto... www.pilarprieto... o algo relacionado con el nombre... www.elblogdepilarprieto... www.elrincondepilar... www.elaloedepilar...

Una buena imagen es lo que necesitas para empezar. Tienes que ser una foto donde transmitas lo que eres profesionalmente. No pongas una foto donde sales en bañador o tomando unas copas con los amigos, ni tampoco vestido/a como un ejecutivo/a.

Si quieres que la gente te conozca y que sepa quien eres, sería muy bueno que en tu blog o web pongas un apartado que diga "SOBRE MI" y escribas sobre tu biografía.

Escoge bien las redes sociales que quieres trabajar. Hay muchas, pero no las necesitas todas. Escoge y trabaja las que creas que pueden ayudarte a alcanzar tus metas y trabajarlas bien.

Practica el networking, conseguirás muchos contactos. Puedes crear un grupo en Facebook, linkedin, o una comunidad en google+ e invita a personas que tengan relación con el tema. Tienes que ser constante a diario, visitar perfiles, revisar post, contactar con nuevos perfiles, crear relaciones y trabajarlas de forma que la persona se sienta cómoda aunque luego no haya ninguna posibilidad de éxito.

Y por último, lo más importante, la credibilidad. No siempre es fácil conseguir que los demás crean en tu trabajo y más en una empresa multinivel, pero hay que ofrecer mucho valor añadido y diferenciarte de los demás. Siempre innovando y mejorando y sobretodo no olvides en creer en ti mismo, si vas a hacer esto tienes que creer en ti, en lo que haces y en lo que dices.


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

TE PRESENTO MI BLOG

Hola!!! ante todo gracias por aterrizar en mi blog. Me llamo Vero y soy distribuidor independiente de una empresa de productos naturales de aloe vera. ¿Te suena EXIALOE? si no has oído hablar nunca de ella te cuento un poquito.

Es una empresa española con más de 20 años en el mercado y se dedica a la producción y distribución de productos naturales con base de aloe vera y plantas. Hay productos de nutrición y cosmética.

Si has pensado en montar tu propio negocio pero los números no te cuadran y quieres hacerlo con una mínima inversión, creo que no te has equivocado al llegar hasta aquí. ¿Por qué?... simplemente porque hay algo que debes de saber. Junto a otras personas somos un grupo independiente que trabajamos juntos pero de forma independiente, cada uno con nuestro negocio, hacemos formaciones online y presenciales, formación personalizada con las últimas herramientas online y todo lo que necesites.
Mi misión es ayudarte en todo lo que necesites para crear tu negocio. Te invito a …

SOBRE MI

Hace algunos años que me dedico al mundo del cuidado personal y de las terapias naturales, pasión que siempre he compartido con todo lo relacionado con la naturaleza, alimentación y vida sana. Después de trabajar en algunas empresas de venta directa, conocí EXIALOE a través de una amiga que era distribuidora. Los productos me encantaron y dieron muy buenos resultados en algunos problemas que tuve de piel.
En la actualidad trabajo 100% en mi proyecto de negocio de EXIALOE, con entusiasmo y constancia. En estos negocios tienes que ser positivo y perseverante.
Hubo una temporada de mi vida que estuve muy decaída, me encontraba mal, pero un día hubo alguien que llamo a mi puerta y cuando vi quien era no tuve otra elección que ponerme las pilas y luchar. Era el cáncer que vino a visitarme y que cambio mi vida por completo. La palabra optimista y positiva es lo que aprendí en los meses de recuperación y que lo he aplicado a mi vida diaria y sobretodo a valorar y agradecer todo lo que la vida…

¿CONOCES EXIALOE?

Hoy quiero contarte la historia de EXIALOE, como empezó, como ha ido creciendo y la humildad y las ganas de emprender de su fundador. 
No puedo hablarte de EXIALOE como otras empresas multinivel que sólo saben hablar de "grandezas", para nada. Te hablaré sobre la sencillez y el trabajo duro que emprendió José Lorenzo, el fundador y presidente de EXIALOE. Una persona emprendedora que un día tuvo un sueño y al final lo logró gracias a la fuerza y al trabajo constante.


  José Lorenzo regentaba junto a su familia un restaurante en Vigo, pero al cabo del tiempo quiso iniciar un negocio relacionado con la construcción, pero a principios de los años 90 la crisis del ladrillo fue muy fuerte y todo se vino abajo.
Empezó a trabajar de forma independiente en una empresa multinivel americana. Tuvo mucho éxito como vendedor recorriendo toda España con su coche, e incluso ganó un viaje a Mexico donde conoció a expertos en multinivel de los que aprendió mucho.
En aquella época, una de su…

FORMACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO EN EXIALOE

Te doy la bienvenida a esta sección de formación y  herramientas para tu negocio en EXIALOE. Antes que nada te explicaré como funciona. Tiene tres secciones: La primera es la formación de los productos.Como trabajar presencialmente.Como trabajar a través de internet. En cada post, en la parte de abajo veras que hay un enlace, tendrás que entrar para pasar al siguiente post y seguir la formación.

Si necesitas una web, un blog, diseño de fotos, carteles, panfletos, etc... ponte en contacto conmigo y te ayudo hacerlo sin ningún coste. Piensa que en internet es un mar abierto de oportunidades y hay muchas herramientas gratuitas que se pueden utilizar para tu negocio.

Todas las herramientas que te explico en la sección de trabajar a través de internet son gratuitas.

Empecemos:¿COMO EMPEZAR CON EXIALOE?









EL CRECIMIENTO DE EXIALOE

Para continuar leyendo este post te recomiendo que antes empieces por ¿CONOCES EXIALOE?.

A partir de ese momento la empresa fue creciendo. Empezaron a crear nuevos productos y en la actualidad hay más de 80 productos entre nutrición y cosmética. Siempre con la base del Aloe Vera.

Todo fue creciendo y con el tiempo tuvieron su propio laboratorio, con sede en Alfaz del Pi, Alicante, con un equipo de expertos, médicos y nutricionistas, formulando unos productos naturales con base de Aloe Vera de la mejor calidad.

Exialoe sigue creciendo. Actualmente tiene más de 35.000 distribuidores independientes y una proyección y expansión que no tiene límites.

¿Como lo ha conseguido José Lorenzo?
Pues a partir de un sueño, de su sueño y por eso ha logrado hacer realidad con gran esfuerzo, constancia y actitud positiva lo que se propuso. Ha ayudado a muchísima gente, a muchas familias a salir adelante gracias al apoyo constante y consejos que han sido de gran ayuda para todas aquellas personas qu…

¿HAS PROBADO NUESTRO JUGO DE ALOE?

¿Por qué te quiero recomendar el jugo de aloe vera? en el mercado hay muchos jugos de aloe que son liofilizados (convertidos en polvo), en el caso de Exialoe lo extraen directamente de la planta. Es 100% natural y no es reconstituido. Por eso lo denominan 1:1.

La procedencia del aloe vera es de cultivos ecológicos y contiene un mínimo de un 10% de polisacáridos incluso llegando en alguna ocasión hasta un 14%. Los polisacáridos  se encargan de dar la principal fuente de energía al organismo.




-Antiinflamatorio.
-Antiulceroso.
-Cicatrizante de heridas.
-Antiviral.
-Inmunoestimulante.
-Hipoglucemiante (disminuye el nivel de glúcidos - grasas).
-Hipoliplemiante (disminuye el nivel de lípidos - colesterol, triglicéridos)
-Antitumoral.
-Antioxidante (remueve toxinas del cuerpo).
-Antipsoriasica (alivia síntomas de psoriasis).
-Anti envejecimiento.
-Sistema digestivo (úlceras gástricas, hernia de hiato, gastritis, colon irritable, colitis).
-Regulador del metabolismo (glucosa, colesterol, ac…

SEGUIMOS CON LAS PERSONAS INDIRECTAS

Las personas indirectas son los amigos de familiares, amigos de amigos, amigos de compañeros, etc... en este caso tenemos que ser recomendados por nuestros clientes directos. ¿Como hacerlo?, si tus clientes están satisfechos con el producto y les ha ido buenos resultados aquí poca cosa vas a tener que hacer, porque tu cliente le hablará de los resultados del producto a otras persona y esta sentirá curiosidad y es cuando contactará contigo  a través de tu cliente. Por eso en este aspecto tengo que decirte que tengas preparados catálogos y muestras para los clientes directos ya que son los primeros que te pueden recomendar. También te voy a decir otra cosa sobre el tema de los catálogos y las muestras. Con mi experiencia tengo que decirte que no repartas a todo el mundo. ¿Por qué?, porque no hace falta bombardear a la gente. La mayoría de las veces los catálogos los tiran, o no saben donde los han dejado y las muestras las prueban y luego no piden. ¿Entonces?, puedes dejar catálogos…

¿COMO EMPEZAR CON EXIALOE?

COMPRA TU KIT PROMOCIONAL ENTRANDO AQUÍ

COMPRA TU KIT DEL EXITO ENTRANDO AQUÍ

   Si ya has contactado conmigo y tienes toda la información que te he mandado vía email, WhatsApp o teléfono sabrás que para entrar y ser distribuidor independiente de EXIALOE necesitas quedarte un kit para tener tu licencia tanto para consumir los productos con un descuento, venderlos y recomendarlos o construir tu negocio en red. Puedes escoger entre los dos kits que te presentamos en la parte de arriba. 
PRODUCTOS NUTRICIÓN DE ALOE VERA PRODUCTOS COSMÉTICA DE ALOE COMO TRABAJAR PRESENCIALMENTE EXIALOE COMO TRABAJAR ONLINE EXIALOE





















COMO TRABAJAR FACEBOOK (parte 1)

Nos podriamos dirigir a Facebook como una red social amigable, familiar y humana. Se esta utilizando mucho en los negocios a través de internet o negocios físicos anunciando los productos o servicios de una empresa. Pero a veces el SPAM hace que el captar clientes sea mucho más difícil. Para conseguir una cartera de clientes o vender productos tenemos que hacerlo de forma personal y amigable.


¿Que cosas podemos hacer?


1. Primero de todo cuidar la imagen personal, una foto normal de perfil. No hace falta salir en bañador ni tampoco una vestida como ejecutivos.

2. Es muy bueno trabajar los grupos de Facebook, siempre tenemos que agregarnos a grupos de nuestro interés, si trabajas un multinivel encontraras multitud de grupos, emprendedores, publicidad y para poner anuncios. Puedes publicar anuncios diariamente en cada grupo, te aconsejo que no publiques el mismo repetido y como mínimo unos 20 o 30 al día si lo haces manualmente. Te lo digo porque Facebook puede bloquearte tu cuenta. …

¿COMO HACERTE DISTRIBUIDOR DE EXIALOE?

¿COMO HACERTE DISTRIBUIDOR DE EXIALOE?


Si ya has contactado conmigo y tienes toda la información que te he mandado vía email, WhatsApp o teléfono sabrás que para entrar y ser distribuidor independiente de EXIALOE necesitas quedarte un kit para tener tu licencia tanto para consumir los productos con un descuento, venderlos y recomendarlos o construir tu negocio en red. 

KIT PROMOCIONAL POR 26.90 EUROS.

KIT DEL EXITO POR 49 EUROS.