Ir al contenido principal

¿WEB O BLOG?



   Primero de todo, tendremos que saber la diferencia entre una página web y un blog. Los dos tienen en común que se visualizan a través de internet y su contenido puede ser tanto en imágenes o textos. Pero hay que decir que son dos tipos de formatos diferentes y van destinados a diferentes usuarios y públicos.

Una página web suele ser estática, el contenido se cambia con poca frecuencia, sólo cuándo hay que añadir o cambiar algún elemento. Su presentación es seria y formal. Es bastante complicado compartirla en las redes sociales porque no hay novedades que les pueda interesar a seguidores. Suele ser una empresa o marca con la información acerca de productos o servicios.


Un blog es un sitio web dónde se escribe contenido y puede ser de carácter personal, noticias, empresa, negocios, etc... es un medio para compartir información con los demás. Es perfecto para interactuar con otros usuarios. Los blogs son muy dinámicos y útiles para crear foros de discusión sobre el tema que se esté hablando y así los usuarios pueden dejar sus comentarios en las diferentes publicaciones.

Ahora bien, ¿que es lo que mejor te puede ir para tu negocio de Exialoe?, en la actualidad utilizo un blog, pero en el pasado tuve página web. El problema es que no podía actualizar la información constantemente y eso es lo que a mi me interesaba porque quería llegar a mis usuarios con publicaciones sobre el negocio y se me quedó muy limitada.

Cuándo creé el blog que en la actualidad utilizo, estuve investigando por google las webs y blogs de otros distribuidores de Exialoe. Te puedo decir que el 80% de ellas son de copiar y pegar, como los cromos. Si decides hacerte tu propia web o blog, hazla con personalidad y olvídate de ser una repetición, créate tu propia marca y sé diferente a los demás.


Ahora te voy hablar de algunas plataformas dónde puedes crear tu blog o tu web. Empezaré hablándote de blogger que es dónde tengo mi blog.

BLOGGER es una herramienta de google que te permite la creación y edición de un blog de forma gratuita y muy sencilla a la hora de programarlo. Lo mejor de todo es que no importa las visitas que tengas. Nunca tienes problemas de caídas relacionadas con una llegada abundante de visitas. Hay muchas plantillas y diseños personalizados, también muchos plugins y funciones muy interesantes. Para que quede más profesional te recomiendo que compres un dominio, es muy económico. Los dominios valen entre 5 y 15 euros al año. Si quieres hacerte un blog en blogger te recomiendo este curso de GRUPO INTI INGENIERIA, aquí te explica paso a paso como crearte el blog con blogger. Es un curso de 28 totorales.

Ahora te explico otras plataformas para crear blog o web que te pueden interesar:

WIX: tengo una web con wix. Es muy sencillo de utilizar y cuenta con muchos diseños de plantillas que son muy vistosas y organizadas. Permite crear una página web con una completa libertad en la creación. También es gratuita y tiene la opción de planes de pago premium.

WEBNODE: en esta plataforma tengo algunas landing page, que en otro post ya os explicaré para que son y para que sirven. Tiene impresionantes plantillas pero el problema es que webnode no deja personalizarlas ya que no tiene un interface para modificar libremente los aspectos de diseño. Como wix, también es gratuita y con la posibilidad de contratar un plan premium. Las plantillas se adaptan a cualquier dispositivo móvil. Te permite crear copias de seguridad en el sitio web.

WORDPRESS: es una plataforma que está en constante actualización y crecimiento. Muchas personas se crean sus webs y blogs de negocios con wordpress. Tiene una programación muy atractiva para los motores de búsqueda y tiene muchos plugins pensados para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Si quieres que te ayude a crear una página web o un blog, dímelo y con mucho gusto te ayudaré. Ahora te dejo otras plataformas que al igual te pueden interesar.



Comentarios

ENTRADAS POPULARES

TE PRESENTO MI BLOG

Hola!!! ante todo gracias por aterrizar en mi blog. Me llamo Vero y soy distribuidor independiente de una empresa de productos naturales de aloe vera. ¿Te suena EXIALOE? si no has oído hablar nunca de ella te cuento un poquito.

Es una empresa española con más de 20 años en el mercado y se dedica a la producción y distribución de productos naturales con base de aloe vera y plantas. Hay productos de nutrición y cosmética.

Si has pensado en montar tu propio negocio pero los números no te cuadran y quieres hacerlo con una mínima inversión, creo que no te has equivocado al llegar hasta aquí. ¿Por qué?... simplemente porque hay algo que debes de saber. Junto a otras personas somos un grupo independiente que trabajamos juntos pero de forma independiente, cada uno con nuestro negocio, hacemos formaciones online y presenciales, formación personalizada con las últimas herramientas online y todo lo que necesites.
Mi misión es ayudarte en todo lo que necesites para crear tu negocio. Te invito a …

SOBRE MI

Hace algunos años que me dedico al mundo del cuidado personal y de las terapias naturales, pasión que siempre he compartido con todo lo relacionado con la naturaleza, alimentación y vida sana. Después de trabajar en algunas empresas de venta directa, conocí EXIALOE a través de una amiga que era distribuidora. Los productos me encantaron y dieron muy buenos resultados en algunos problemas que tuve de piel.
En la actualidad trabajo 100% en mi proyecto de negocio de EXIALOE, con entusiasmo y constancia. En estos negocios tienes que ser positivo y perseverante.
Hubo una temporada de mi vida que estuve muy decaída, me encontraba mal, pero un día hubo alguien que llamo a mi puerta y cuando vi quien era no tuve otra elección que ponerme las pilas y luchar. Era el cáncer que vino a visitarme y que cambio mi vida por completo. La palabra optimista y positiva es lo que aprendí en los meses de recuperación y que lo he aplicado a mi vida diaria y sobretodo a valorar y agradecer todo lo que la vida…

ALOE VERA, LA PLANTA CON MÁS NUTRIENTES

Pocas plantas hay que contengan más de 250 nutrientes. Imagínate que beneficios nos aporta el aloe a nuestra salud. En primer lugar contiene todas las vitaminas, las voy a ir enumerando y puedes pinchar encima para saber un poco más sobre ellas.

VITAMINA A  (Retinol-carotenos)
VITAMINA B1 (Tiamina)
VITAMINA B2 (Riboflavina)
VITAMINA B3  (Niacina)
VITAMINA B5 (Ácido pantoténico)
VITAMINA B6 (Piridoxina)
VITAMINA B8  (Biotina)
VITAMINA B9  (Ácido Fólico)
VITAMINA B12  (Cobalamina)
VITAMINA C (Ácido Áscorbico)
VITAMINA E (Tocoferol)

También contiene aminoácidos esenciales y no esenciales. Los primeros son los que nuestro organismo no puede fabricar (para saber más aminoácidos esenciales, pincha aquí AMINOÁCIDOS ESENCIALES) por eso es tan importante obtenerlos de la alimentación.

FENILALANINA
LEUCINA
ISOLEUCINA
LISINA
VALINA
TREONINA
METIONINA

De los aminoácidos no esenciales son lo que nuestro cuerpo fabrica (para saber más aminoácidos no esenciales, pincha aquí AMINOÁCIDOS NO ESENCIALES) hay:

¿CONOCES EXIALOE?

Hoy quiero contarte la historia de EXIALOE, como empezó, como ha ido creciendo y la humildad y las ganas de emprender de su fundador. 
No puedo hablarte de EXIALOE como otras empresas multinivel que sólo saben hablar de "grandezas", para nada. Te hablaré sobre la sencillez y el trabajo duro que emprendió José Lorenzo, el fundador y presidente de EXIALOE. Una persona emprendedora que un día tuvo un sueño y al final lo logró gracias a la fuerza y al trabajo constante.


  José Lorenzo regentaba junto a su familia un restaurante en Vigo, pero al cabo del tiempo quiso iniciar un negocio relacionado con la construcción, pero a principios de los años 90 la crisis del ladrillo fue muy fuerte y todo se vino abajo.
Empezó a trabajar de forma independiente en una empresa multinivel americana. Tuvo mucho éxito como vendedor recorriendo toda España con su coche, e incluso ganó un viaje a Mexico donde conoció a expertos en multinivel de los que aprendió mucho.
En aquella época, una de su…

EL CRECIMIENTO DE EXIALOE

Para continuar leyendo este post te recomiendo que antes empieces por ¿CONOCES EXIALOE?.

A partir de ese momento la empresa fue creciendo. Empezaron a crear nuevos productos y en la actualidad hay más de 80 productos entre nutrición y cosmética. Siempre con la base del Aloe Vera.

Todo fue creciendo y con el tiempo tuvieron su propio laboratorio, con sede en Alfaz del Pi, Alicante, con un equipo de expertos, médicos y nutricionistas, formulando unos productos naturales con base de Aloe Vera de la mejor calidad.

Exialoe sigue creciendo. Actualmente tiene más de 35.000 distribuidores independientes y una proyección y expansión que no tiene límites.

¿Como lo ha conseguido José Lorenzo?
Pues a partir de un sueño, de su sueño y por eso ha logrado hacer realidad con gran esfuerzo, constancia y actitud positiva lo que se propuso. Ha ayudado a muchísima gente, a muchas familias a salir adelante gracias al apoyo constante y consejos que han sido de gran ayuda para todas aquellas personas qu…

SEGUIMOS CON LAS PERSONAS INDIRECTAS

Las personas indirectas son los amigos de familiares, amigos de amigos, amigos de compañeros, etc... en este caso tenemos que ser recomendados por nuestros clientes directos. ¿Como hacerlo?, si tus clientes están satisfechos con el producto y les ha ido buenos resultados aquí poca cosa vas a tener que hacer, porque tu cliente le hablará de los resultados del producto a otras persona y esta sentirá curiosidad y es cuando contactará contigo  a través de tu cliente. Por eso en este aspecto tengo que decirte que tengas preparados catálogos y muestras para los clientes directos ya que son los primeros que te pueden recomendar. También te voy a decir otra cosa sobre el tema de los catálogos y las muestras. Con mi experiencia tengo que decirte que no repartas a todo el mundo. ¿Por qué?, porque no hace falta bombardear a la gente. La mayoría de las veces los catálogos los tiran, o no saben donde los han dejado y las muestras las prueban y luego no piden. ¿Entonces?, puedes dejar catálogos…

COMO TRABAJAR FACEBOOK (parte 1)

Nos podriamos dirigir a Facebook como una red social amigable, familiar y humana. Se esta utilizando mucho en los negocios a través de internet o negocios físicos anunciando los productos o servicios de una empresa. Pero a veces el SPAM hace que el captar clientes sea mucho más difícil. Para conseguir una cartera de clientes o vender productos tenemos que hacerlo de forma personal y amigable.


¿Que cosas podemos hacer?


1. Primero de todo cuidar la imagen personal, una foto normal de perfil. No hace falta salir en bañador ni tampoco una vestida como ejecutivos.

2. Es muy bueno trabajar los grupos de Facebook, siempre tenemos que agregarnos a grupos de nuestro interés, si trabajas un multinivel encontraras multitud de grupos, emprendedores, publicidad y para poner anuncios. Puedes publicar anuncios diariamente en cada grupo, te aconsejo que no publiques el mismo repetido y como mínimo unos 20 o 30 al día si lo haces manualmente. Te lo digo porque Facebook puede bloquearte tu cuenta. …

¿HAS PROBADO NUESTRO JUGO DE ALOE?

¿Por qué te quiero recomendar el jugo de aloe vera? en el mercado hay muchos jugos de aloe que son liofilizados (convertidos en polvo), en el caso de Exialoe lo extraen directamente de la planta. Es 100% natural y no es reconstituido. Por eso lo denominan 1:1.

La procedencia del aloe vera es de cultivos ecológicos y contiene un mínimo de un 10% de polisacáridos incluso llegando en alguna ocasión hasta un 14%. Los polisacáridos  se encargan de dar la principal fuente de energía al organismo.




-Antiinflamatorio.
-Antiulceroso.
-Cicatrizante de heridas.
-Antiviral.
-Inmunoestimulante.
-Hipoglucemiante (disminuye el nivel de glúcidos - grasas).
-Hipoliplemiante (disminuye el nivel de lípidos - colesterol, triglicéridos)
-Antitumoral.
-Antioxidante (remueve toxinas del cuerpo).
-Antipsoriasica (alivia síntomas de psoriasis).
-Anti envejecimiento.
-Sistema digestivo (úlceras gástricas, hernia de hiato, gastritis, colon irritable, colitis).
-Regulador del metabolismo (glucosa, colesterol, ac…

¿COMO TE PUEDE AYUDAR EL ALOE EN TU SALUD?

Usos medicinales del aloe:

-Efecto depurativo y ayuda a la desintoxicación del cuerpo.
-Refuerza el sistema inmunológico debido a su alto nivel de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres.
-Cuando se siente dolor, funciona como analgésico.
-Es anti úlceras por el polisacárido Acemanano ayudando a personas con colitis ulcerosa.
-Acción cicatrizante de heridas y quemaduras. -Ayuda a limpiar el tracto digestivo y ayuda a mejorar la digestión.
-Reduce la inflamación y alivia el dolor de artritis.
-Protege el hígado de diversas enfermedades.
-Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
-Reduce la presión arterial.
-Efectivo contra el estreñimiento.
-Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a prevenir arrugas.
-Ayuda a reducir el colesterol en sangre.
-Ayuda a las personas con problemas de acné.
-Elimina la candidiasis vaginal.

¿QUE BENEFICIOS TIENE EL JUGO DE ALOE VERA?

A temporadas había tomado jugo de aloe vera, pero muy esporádicamente. Después de padecer cáncer decidí tomarlo a diario de por vida por sus propiedades antioxidantes ya que remueve las toxinas del cuerpo y al mismo tiempo es depurativo y tonificante de la sangre y el organismo.

¿Que beneficios nos aporta tomar jugo de aloe vera?



1. El aloe vera ayuda a favorecer el movimiento de las heces ayudando a combatir y prevenir el estreñimiento. También  ayuda a las personas con diarrea ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes. Mantiene los intestinos saludables y una flora intestinal libre de bacterias. A parte ayuda al sistema digestivo con problemas de úlceras gástricas por Helicobacter Pyrolii, úlceras gastrointestinales, hernia de hiato, gastritis, colon irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn e infecciones gastrointestinales.




2. Otra de sus propiedades es la de adelgazante, ¿porque? reduce la glucosa en sangre así controla la cantidad de insulina en el páncreas y así…