Ir al contenido principal

DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES DE EXIALE EN SEVILLA


     Sevilla es la ciudad más poblada de toda Andalucia. Cuenta con más de 689.000 habitantes y 46 municipios. En nuestro grupo de Exialoe de ProyectoAloe, estamos buscando por toda Sevilla y municipios a personas interesadas en la venta y distribución de productos naturales de aloe vera.

El perfil del distribuidor independiente de Exialoe puede ser cualquier persona que le gusten los productos naturales, que quieran ganar un dinero extra o que quieran crear su propio negocio. Amas de casa, estudiantes, personas que no encuentran trabajo, personas con experiencia en la venta directa y venta por catálogo, comerciales en activo, emprendedores....

También buscamos establecimientos en Sevilla como centros de estética, peluquerías, gimnasios, tiendas de cualquier tipo, etc. En los establecimientos se puede vender a través de catálogos y no hace falta pedir stock ya que los pedidos llegan entre 24 y 48 horas.

Personas que se dediquen al mundo de las terapias naturales y holísticas como naturopatas, dietistas, quiromasajistas...

Ahora os dejo todas las municipios de Sevilla que buscamos a personas para la distribución de nuestros productos de aloe vera.

Aguadulce, Alanis, Alanís, Albaida del Aljarafe, Alcala de Guadaira, Alcalá de Guadaíra, Alcala del Rio, Alcalá del Río, Alcolea del Rio, Alcolea del Río, Algamitas, Algámitas, Almaden de la Plata, Almadén de la Plata, Almensilla, Arahal, Aznalcazar, Aznalcázar, Aznalcollar, Aznalcóllar, Badolatosa, Benacazon, Benacazón, Bollullos de la Mitacion, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Brenes, Burguillos, Camas, Cantillana, Cañada Rosal, Carmona, Carrion de los Cespedes, Carrión de los Céspedes, Casariche, Castilblanco de los Arroyos.

Castilleja de Guzman, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Cazalla de la Sierra, Constantina, Coria del Rio, Coria del Río, Coripe, Dos Hermanas, Ecija, Écija, El Castillo de las Guardas, El Coronil, El Cuervo de Sevilla, El Garrobo, El Madroño, El Pedroso, El Real de la Jara, El Ronquillo, El Rubio, El Saucejo, El Viso del Alcor, Espartinas, Estepa, Fuentes de Andalucia, Fuentes de Andalucía, Gelves, Gerena.
Gilena, Gines, Guadalcanal, Guillena, Herrera, Huevar del Aljarafe, Huévar del Aljarafe, Isla Mayor, La Algaba.

La Campana, La Luisiana, La Puebla de Cazalla, La Puebla de los Infantes, La Puebla del Rio, La Puebla del Río, La Rinconada, La Roda de Andalucia, La Roda de Andalucía, Lantejuela, Las Cabezas de San Juan, Las Navas de la Concepcion, Las Navas de la Concepción, Lebrija, Lora de Estepa, Lora del Rio, Lora del Río, Los Corrales, Los Molares, Los Palacios y Villafranca, Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe, Marchena.
Marinaleda, Martin de la Jara, Martín de la Jara, Montellano, Moron de la Frontera, Morón de la Frontera.

Olivares, Osuna, Palomares del Rio, Palomares del Río, Paradas, Pedrera, Peñaflor, Pilas, Pruna, Salteras, San Juan de Aznalfarache, San Nicolas del Puerto, San Nicolás del Puerto, Sanlucar la Mayor, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tocina-Los Rosales, Tomares, Umbrete, Utrera, Valencina de la Concepcion, Valencina de la Concepción, Villamanrique de la Condesa, Villanueva de San Juan, Villanueva del Ariscal, Villanueva del Rio y Minas, Villanueva del Río y Minas, Villaverde del Rio, Villaverde del Río.

Aljarafe, Bajo Guadalquivir (comarca), Campiña de Carmona, Campiña de Morón y Marchena, Campiña de Sevilla, Comarca de Écija, Comarca Metropolitana de Sevilla, El Aljarafe, La Campiña (Sevilla), Los Alcores, Metropolitana de Sevilla, Sierra Norte de Sevilla, Sierra Sur de Sevilla, Vega del Guadalquivir.


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

WEBS PARA PONER ANUNCIOS

Este es un listado de webs donde puedes poner anuncios. Las primeras webs que te recomiendo son portales donde puedes poner tus anuncios y luego renovarlos cada día sin necesidad de volver a publicar. Estos los utilizo a diario y con diferentes cuentas en la misma para la misma web.

MILANUNCIOS

ANUNDOS

SOLOSEGUNDAMANO

ES.CLASIFICADOS

ANUXI

VIBBO

TUAD

EVOANUNCIOS

ANUNCIOSMAS

ANDALUNCIOS

ANUNCIOLA

PONERANUNCIO


   Ahora te dejo un listado de webs para poner anuncios sin renovación.

CLASIFICADOS

ANUNCIONEON

ANUNCIOFREZCO

ANUNICO

BCNANUNCIOS

CASINUEVO

PUBLICAMIANUNCIO

PONERANUNCIOS

ANUNCIATELO

WANUNCIOS

LOCANTO

UCLASIFICADOS

CLASF

CLAVALO

EVISOS

GLOBALIZAD

SOOVIL

ANUNCIOSFREE

MUNDIANUNCIOS

TABLONIA

TUSANUNCIOS

ANUNCIOTOTAL

ANUNCIOSOCASION

BLIDOO

EUROANUNCIO

MASQUEANUNCIOS

LOCANTO

ANUNCIOS

ANUNCIOSGRATISVIP

CAMBALACHE

EANUNCIOS

MERKATIA

CLADOO

LETGO




COMO CREAR TU CANAL DE YOUTUBE

¿COMO HACERTE DISTRIBUIDOR DE EXIALOE?

¿COMO HACERTE DISTRIBUIDOR DE EXIALOE?



Si ya has contactado conmigo y tienes toda la información que te he mandado vía email, WhatsApp o teléfono sabrás que para entrar y ser distribuidor independiente de EXIALOE necesitas quedarte un kit para tener tu licencia tanto para consumir los productos con un descuento, venderlos y recomendarlos o construir tu negocio en red. 

KIT PROMOCIONAL POR 26.90 EUROS.

KIT DEL EXITO POR 49 EUROS.

FORMACIÓN Y HERRAMIENTAS PARA TU NEGOCIO EN EXIALOE

Te doy la bienvenida a esta sección de formación y  herramientas para tu negocio en EXIALOE. Antes que nada te explicaré como funciona. Tiene tres secciones: La primera es la formación de los productos.Como trabajar presencialmente.Como trabajar a través de internet. En cada post, en la parte de abajo veras que hay un enlace, tendrás que entrar para pasar al siguiente post y seguir la formación.

Si necesitas una web, un blog, diseño de fotos, carteles, panfletos, etc... ponte en contacto conmigo y te ayudo hacerlo sin ningún coste. Piensa que en internet es un mar abierto de oportunidades y hay muchas herramientas gratuitas que se pueden utilizar para tu negocio.

Todas las herramientas que te explico en la sección de trabajar a través de internet son gratuitas.

Empecemos:¿COMO EMPEZAR CON EXIALOE?









DIFERENCIA ENTRE VENTA DIRECTA Y VENTA PIRAMIDAL

La diferencia entre una venta directa y una venta piramidal es muy simple.

1. La cuota de inscripción en una empresa multinivel suele ser baja ya que uno de los objetivos de la empresa es reclutar a personas para la finalidad de consumir y distribuir los productos o servicios que tenga.

2. Un negocio piramidal la inversión que tiene que hacer se dispara incluso a cuotas muy elevadas y el objetivo es reclutar a personas para que inviertan dinero, no les interesa para nada los clientes.


1. Los planes de compensación de las empresas multinivel son un sistema justo. El que trabaja gana, el que no trabaja no gana. A parte el que mas trabaja es el que más gana y no tiene porque ser el que esta arriba.

2. Y en los negocios piramidales el capital principal se obtiene de reclutar a personas en el negocio y se convierten en inversionistas no en distribuidores.


1. Los productos de la empresa multinivel son de alta calidad, puede ser un producto o servicio y siempre cuenta con una garantía de…

TÉ COMPLEX XTEVIA Y HIERBABUENA

El Té complex Xtevia o Hierbabuena es un producto elaborado con ingredientes como:

-Té verde.
-Té rojo.
-Té de Java.
-Naranjo amargo.
-Anís verde.
-Regaliz.
-Aloe vera.
-Stevia Kaáheé.
-Hierbabuena.

Sus propiedades son:

-Aumenta los niveles de energía.
-Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico.
-Promueve la pérdida de peso.
-Quemador de grasa.
-Previene la fatiga.
-Diurética y depurativa.
-Antioxidante.
-Ayuda a mejorar la diabetes.

Ayuda a perder peso y no recuperarlo de forma natural y progresiva y purifica y renueva el organismo. Ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran la eficacia y la capacidad de esta variedad de tés para reducir los índices de grasa acumulada en el organismo. Es diurética, antioxidante y previene la fatiga. Por su contenido en Xtevia rebaudiana natural y tse verde ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión.

¿Como se to…

TE PRESENTO MI BLOG

Hola!!! ante todo gracias por aterrizar en mi blog. Me llamo Vero y soy distribuidor independiente de una empresa de productos naturales de aloe vera. ¿Te suena EXIALOE? si no has oído hablar nunca de ella te cuento un poquito.

Es una empresa española con más de 20 años en el mercado y se dedica a la producción y distribución de productos naturales con base de aloe vera y plantas. Hay productos de nutrición y cosmética.

Si has pensado en montar tu propio negocio pero los números no te cuadran y quieres hacerlo con una mínima inversión, creo que no te has equivocado al llegar hasta aquí. ¿Por qué?... simplemente porque hay algo que debes de saber. Junto a otras personas somos un grupo independiente que trabajamos juntos pero de forma independiente, cada uno con nuestro negocio, hacemos formaciones online y presenciales, formación personalizada con las últimas herramientas online y todo lo que necesites.
Mi misión es ayudarte en todo lo que necesites para crear tu negocio. Te invito a …

MATERIAL DE AYUDA

En esta sección te voy a dejar todo el material que he diseñado para que puedas trabajar de forma presencial. Ponte en contacto conmigo si estas interesado/a en tarjetas de visita, panfletos, etc... te lo mando por email gratuitamente.

TARJETAS DE VISITA




FORMULARIO DE CLIENTES


CARTEL

TRÍPTICOS



SOBRE MI

Hace algunos años que me dedico al mundo del cuidado personal y de las terapias naturales, pasión que siempre he compartido con todo lo relacionado con la naturaleza, alimentación y vida sana. Después de trabajar en algunas empresas de venta directa, conocí EXIALOE a través de una amiga que era distribuidora. Los productos me encantaron y dieron muy buenos resultados en algunos problemas que tuve de piel.
En la actualidad trabajo 100% en mi proyecto de negocio de EXIALOE, con entusiasmo y constancia. En estos negocios tienes que ser positivo y perseverante.
Hubo una temporada de mi vida que estuve muy decaída, me encontraba mal, pero un día hubo alguien que llamo a mi puerta y cuando vi quien era no tuve otra elección que ponerme las pilas y luchar. Era el cáncer que vino a visitarme y que cambio mi vida por completo. La palabra optimista y positiva es lo que aprendí en los meses de recuperación y que lo he aplicado a mi vida diaria y sobretodo a valorar y agradecer todo lo que la vida…